Enso CrossFit

logo enso crossfit

TARIFAS

CrossFit

Training

Bonos

Drop In

tarifa drop in enso

On Ramp

tarifa on ramp enso

Training

Bonos

Cosas Importantes

¿Hay algún descuento?

Si tú y uno o varios miembros familiares directos disponéis de una tarifa activa en Enso CrossFit en el mismo momento, se os aplicará un 15% de descuento a cada miembro activo sobre la tarifa contratada en ese momento.

¿Cómo funciona el modelo de créditos mensuales?

Dispondrás del número de créditos/sesiones que contrates a lo largo de un mes. Este modelo te permite la opción de recuperar los que no hayas podido consumir en una semana, a lo largo de las siguientes semanas del mes. *(Nosotros te recomendamos que seas organizado con tu entrenamiento y trates de hacer un número estable de sesiones semanales).

¿Cúando empieza a contar una mensualidad?

Podrás contratar tu tarifa cualquier día del mes (no necesariamente a primero de mes) con una duración de un mes desde el día de su activación, o, en su defecto, hasta agotar los créditos contratados.

¿Cómo se pueden comprar los packs y bonos?

Puedes realizar el pago tanto presencialmente (efectivo o tarjeta), como vía online a través de la propia aplicación AimHarder (funciona como una compra
online con tarjeta).

¿Cómo funcionan los bonos anuales?

Tienes la opción de adquirir bonos de 5 sesiones (32€) o 10 sesiones (60€). Estos bonos caducarán en un año desde la fecha de su activación.