CROSSFIT CLASES

CROSSFIT

CrossFit es un sistema de entrenamiento y acondicionamiento de alta intensidad que busca mejorar cada una de las capacidades físicas: la resistencia cardiovascular y respiratoria, la estamina, la fuerza, la flexibilidad, la potencia, la velocidad, la coordinación, la agilidad, el equilibrio y la precisión…

Si vienes a entrenar al Box de Enso CrossFit, podrás comprobar que nuestro programa de actividades abarca todos los entrenamientos y clases relacionadas con CrossFit, para ofrecerte un plan de entrenamiento completo que te permita mejorar tu estado de forma y tu salud.

El objetivo de nuestros WODs siempre va a ser mejorar tu acondicionamiento físico y, sobre todo, que disfrutes entrenando y aplicando los valores de CrossFit en tu día a día.

PILATES

Pilates es el complemento perfecto para CrossFit, ya que es una disciplina que tiene como objetivo principal fortalecer el cuerpo y la mente. A través de una serie de movimientos aprenderás a respirar y tendrás la fuerza y control mental necesario para realizar algunos ejercicios.

Los beneficios de pilates son muchos: una mayor estabilidad corporal, mejor conexión entre cuerpo y mente, mejor coordinación, desarrollo de la fuerza y la resistencia, mayor equilibrio muscular y una mejor recuperación del tono y relajación de los músculos.

PILATES CLASES
HALTEROFILIA CLASES

HALTEROFILIA

Halterofilia es un deporte de fuerza que consiste en levantar el mayor peso posible desde el suelo hasta por encima de la cabeza en dos tiempos o en un tiempo. Estos movimientos nos van a ofrecer multitud de beneficios como mejorar la postura corporal, incrementar la masa muscular, la elevación del metabolismo basal o la mejora de la frecuencia cardiaca, entre otros.

Las sesiones de halterofilia van orientadas a perfeccionar la técnica para ir incrementando progresivamente la intensidad y los pesos a levantar. Cualquier persona puede realizar estos ejercicios, para aumentar su fuerza y mejorar su composición corporal.

GYMNASTICS

Los movimientos de gimnásticos te permiten aprender a mover y controlar tu cuerpo, lo cual te convierte en un atleta más completo. Tener la capacidad de realizar ejercicios con tu propio peso corporal y aprender a controlar tu cuerpo te ayudará a mejorar la resistencia, fuerza, agilidad, flexibilidad y coordinación. Te convertirás en alguien más preciso, más consciente y por ello más eficiente

Los movimientos que se aprenden en las clases de gymnastics son complejos y requieren de tiempo y entrenamiento para poder aprenderlos. Algunos de estos movimientos son: muscle up, handstand walks, push ups, toes to bar, etc.

GYMNASTICS CLASES
MOBILITY CLASES

MOBILITY

Moblity es un entrenamiento que tiene como objetivos principales mejorar la movilidad articular y flexibilidad muscular de nuestro cuerpo. Cuando realizamos cualquier tipo de ejercicio, es muy importante controlar nuestra postura corporal para incrementar nuestra condición física evitar cualquier tipo de lesión.

Es un complemento ideal para CrossFit ya que, en este deporte en el que el trabajo principal es la fuerza muscular, la ganancia de movimiento que aportan las clases de Mobility es muy beneficiosa.

TEENS

¿Cuál es la edad perfecta para iniciarse en CrossFit? Cualquiera.

Eso sí, te adelantamos que cuando lo pruebes pensarás en porqué no lo hiciste antes. Es por ello que disponemos de clases específicas para niños y niñas de entre “12” y “16” años. Este tipo de entrenamiento les ayuda a construir una confianza y autoestima fuertes y les permite prepararse en diferentes capacidades y mejorar sus aptitudes, además de aumentar su capacidad de atención y concentración y promover valores como la amistad, el compañerismo, un estilo de vida saludable y el trabajo en equipo. ¡Trae a tus hijos al box o ven tú con ellos!

TEENS CLASES
Open Box CLASES

OPEN BOX

Las sesiones de Open Box están dirigidas a todas aquellas personas que quieran practicar y mejorar los movimientos o ejercicios que todavía se les resisten y también para las que quieran recuperar algún WOD que no hayan podido hacer durante la semana.

Si todavía no te sale un ejercicio, quieres entrenar la fuerza o simplemente quieres pulir una técnica, la sesión de Open Box es la mejor opción.

Cuando acudas a estas sesiones, los entrenadores de Enso CrossFit estarán a tu disposición para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

ON RAMP

El On Ramp es CrossFit aplicado todas aquellas personas que no lo han practicado antes y que quieren comenzar en este mundo. Es un programa diseñado para aprender los movimientos básicos, con el objetivo de ejecutar la técnica correctamente y de evitar lesiones.

Este curso, obligatorio, consta de dos sesiones de aproximadamente 2 horas cada una, en las que nuestros monitores te ayudarán a comprender y ejecutar cada uno de los movimientos. Esto te permitirá acudir a las clases de CrossFit sin ningún problema, de forma segura y con una base de conocimiento de los movimientos.

ON RAMP CLASES