Como muchos de vosotros sabéis Crossfit Games organiza cada año su Open. Enso, por su parte y como viene haciendo se sincronizará con los clasificatorios, pero antes de explicaros cómo vamos a organizarnos y para que los nuevos puedan hacerse una idea de en qué consiste:

 

¿Qué es The Open?

Es una competición que organiza Rebook Crossfit Games donde participan atletas de todo el mundo durante 5 semanas (1 prueba cada fin de semana). Puedes participar desde cualquier centro afiliado y no hay restricciones de edad o de niveles de capacidad.

¿Qué hace Enso?

Ponemos a disposición las instalaciones y materiales de Enso así como el asesoramiento de nuestros entrenadores para afrontar las pruebas. Además desde nuestras RRSSS publicaremos información acerca de las pruebas para que estéis informados en todo momento. Estamos preparando algo nuevo para dar más seguimiento y visibilidad al evento 🙂

¿Cuándo se publican las pruebas?

Este año The Open empieza el 21 de Febrero y termina el 25 de Marzo. Normalmente, cada semana se publican en la madrugada del jueves al viernes y están disponibles hasta el lunes siguiente. En todo caso desde Enso estaremos atentos a las publicaciones de las pruebas para informaros en cuanto sea posible.

Esperamos que participéis y disfrutéis con nosotros. ¿Estás preparado?